Navigation


RSS : Articles / Comments


Lebron James le dice algo a Charles Barkley

9:51, Posted by Diego Fernández, No Comment



Al jugador de los Cleveland Cavaliers, Lebron James, no le ha sentado nada bien las criticas recibidas de Charles Barkley. El ex-jugador de baloncesto Charles Barkley comenta la NBA para la TNT, y valoró negativamente unos coqueteos de Lebron James con los New York Nicks de cara al verano del año 2010.

Palabras textuales de Charles Barkley: "Si yo fuera él me taparía la boca. Soy un gran admirador suyo, es un fenómeno, pero no tiene sentido que esté hablando de lo que piensa hacer dentro de dos años, porque es una falta de respeto hacia el juego y hacia los Cavaliers”.

La respuesta de "The King James" ha sido contundente: "Es estúpido. Es todo lo que tengo que decir referente a este tema" .

Yo creo y conociendo a Charles Barkley, que esto no se va ha quedar así como así.

En la 1ª foto sale Charlers Barkley en sus viejos tiempos en los Phoenix y en la 2ª foto sale "The King James" en su actual equipo los Cleveland Cavaliers.

No Comment