Navigation


RSS : Articles / Comments


Lesiones en la NBA;buenas y malas noticias

5:19, Posted by Diego Fernández, No Comment

En la parte positiva tenemos que apuntar el regreso a la competición durante esta semana de dos nombres ilustres como son Deron Williams y Manu Ginobili.

El base de los Utah Jazz, Deron Williams, tiene prevista su reaparición para la noche del miércoles, en el partido que enfrentará a su equipo y a los Memphis Grizzlies. Lesionado desde la pre temporada en un tobillo, regresó a las canchas fugazmente durante 2 partidos antes de darse cuenta que el tobillo no estaba recuperado al 100%. Esta vez se espera que sea la definitiva.

También tiene previsto su regreso el escolta de los San Antonio Spurs, Manu Ginobili, operado de su maltrecho tobillo tras su participación de los Juegos Olímpicos de Pekín. Casualmente también se espera que reaparezca frente a los Memphis Grizzlies, en el partido que enfrentará a ambos equipos esta misma noche.

En la parte negativa, hay que hablar de las lesiones de Jermaine O'Neal, Michael Redd y Keith Bogans.

El nuevo jugador de los Toronto Raptors, Jermaine O'Neal, se torció su rodilla izquierda en el partido del pasado viernes ante los Nets, y aunque jugó algunos minutos ayer ante los Boston Celtics (14), tuvo que retirarse en el segundo cuarto para no volver a la cancha. Debido al reciente historial médico de O'Neal, se espera que esté de baja algunos partidos, aunque se desconoce el número.

Tampoco hay buenas noticias sobre el tobillo de Michael Redd, quién deberá estar de baja, a menos, durante esta semana. Lesionado desde el 2 de Noviembre en un partido ante los Knicks, el tobillo de Redd no acaba de recuperarse y no ha viajado con el equipo para los 4 partidos que los Bucks tienen que jugar fuera de su cancha. El propio entrenador Scott Skiles ha declarado que, en un principio, no cuenta con que Redd se incorpore al equipo hasta la semana que viene.

Por último apuntar la lesión del escolta de los Orlando Magic, Keith Bogans. Una fractura en su dedo pulgar de la mano izquierda, producida en el partido del pasado sábado ante los Houston Rockets, lo mantendrá en el dique seco entre 4 y 6 semanas.

No Comment