Navigation


RSS : Articles / Comments


Los Boston Celtics vuelven a caer

11:55, Posted by Diego Fernández, No Comment

Golden State Warriors 99 - 89  Boston Celtics

Segunda derrota consecutiva de los verdes, después de una impresionante racha de 19 triunfos seguidos.

Si caer en el Staples Center ante los Lakers era algo que podía entrar dentro de las previsiones, salir derrotado del ORACLE Arena ante los Golden State Warriors, se puede considerar como sorprendente.

Anoche, los Golden State Warriors, dieron la de arena, y se impuso con un espectacular último cuarto (35-17) al mejor equipo de la temporada.

El partido, hasta llegar a los últimos 12 minutos, lo llevaban controlado los Celtics, con cómodas ventajas, y con una renta al descanso de 12 puntos.

Con 8 para Boston se entró en el 4º cuarto, en el que Stephen Jackson (que regresaba tras 4 partidos ausente por su lesión de muñeca), se hizo el amo y señor del partido, para anotar 15 puntos y darle la victoria a sus guerreros.

Los Warriors jugaron sin Jamal Crawford, Corey Maggette y Monta Ellis, todos ellos lesionados, mientras que los Celtics no pudieron contar con Kendrick Perkins, por culpa de unas molestias en un hombro.

23 pérdidas de balón hicieron los Celtics (Rondo 7), aunque los Warriors no se quedaron atrás y también se fueron hasta las 21.

DESTACADOS

En el equipo de los Golden State Warriors : Stephen Jackson con 28 puntos, Marco Belinelli con 22 puntos y Ronny Turiaf con 14 puntos y 8 rebotes.

En el equipo de los Boston Celtics : Paul Pierce con 21 puntos, Rajon Rondo con 11 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y Kevin Garnett con 14 puntos.

No Comment