Navigation


RSS : Articles / Comments


Cleveland Cavaliers 91 - 101 Los Angeles Lakers

10:51, Posted by Diego Fernández, One Comment

Espectacular partido de los Lakers, que hacen pleno en su gira , y que se convierten en el primer equipo que consigue ganar en la cancha de los Cavs. Los Cavaliers llevaban 23 triunfos en 23 partidos caseros, pero los Lakers fueron demasiado para LeBron & cía.

Tras una primera parte en la que los Cavs lograron mandar gracias a Ilgauskas, Mo Williams y Szczerbiak, y que llegaron con un cómodo 61-51 al descanso, todo el público esperaba que el segundo tiempo fuera la confirmación del triunfo local, sobre todo porque LeBron apenas había conseguido 8 puntos al descanso.

Pero nada de eso, los Cavs se quedaron secos en anotación en la segunda parte, la defensa de los Lakers desquició al "Rey", y los Lakers contaron con un espléndido Lamar Odom, verdadero artífice de la victoria de su equipo, y que junto con Pau Gasol lograron suplir la poca aportación de Kobe Bryant, quien aquejado por unas décimas de fiebre jugó muy disminuido el partido, y empleó sus pocas fuerzas disponibles, en la defensa sobre LeBron James, y en un impresionante fade away ante LeBron elevando muchísimo el balón, que puso 6 arriba a su equipo (89-95) a falta de 2:49.

Pau Gasol, anotó los últimos 6 puntos de su equipo para lograr un enorme triunfo, que hace justicia a uno de los jugadores que peor lo estaba pasando esta temporada en los Lakers. Lamar Odom, y que tras la lesión se reivindica como un hombre vital.

Los Lakers masacraron desde la pintura a los Cavs (24-62), compensando su 3 de 20 en triples, mientras que los Cavs no llegaron ni al 40% en tiros.

DESTACADOS

En el ekipo de los Cleveland Cavaliers : Zydrunas Ilgauskas con 22 puntos y 9 rebotes, LeBron James con 16 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, Mo Williams con 19 puntos, Wally Szczerbiak con 16 puntos.

En el ekipo de Los Angeles Lakers : Lamar Odom con 28 puntos y 17 rebotes, Pau Gasol con 18 puntos y 12 rebotes, Kobe Bryant con 19 puntos.

One Comment

christian @ 2/09/2009 11:39 a. m.

ya te agrege en mi blogs amigos
cuidate